Marketing

Marketing

Esta experiencia ya completó los cupos disponibles, pero puedes dejar tus datos para que te avisemos cuando abra una nueva versión de los Cursos Cortos.

¿Te apasiona el marketing y estás full conectado? Este curso es para ti.

Vive la experiencia de ser estudiante de Ingeniera en Administración Mención Marketing o Técnico en Marketing en el curso “Instagram: uso estratégico en estrategias de marketing”.

Sumérgete en el mundo de las últimas tendencias del marketing, su contribución para resolver problemas entre organizaciones y la comunidad, descubre tu lado creativo y estratégico basado en las redes sociales para las empresas, proyectos o pymes y cómo una administración profesional puede generar beneficios para estas.

Vive la experiencia de ser parte del área de marketing y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

El curso contiene:

Sesión 1

ESTRATEGIA DIGITAL VS MARKETING DIGITAL.
Conocerás cuál es la diferencia y cómo te puede ayudar el uso de Instagram. Olvídate de ver las redes sociales solo como un espacio de diversión y aprende herramientas para gestionarlas de forma profesional y con un objetivo de negocio claro.

Sesión 2

PLATAFORMAS DIGITALES.
Durante esta sesión conocerás las distintas plataformas digitales para transmitir tu comunicación con los clientes y usuarios, siendo un canal importante para fidelizar y mejorar la reputación de tu organización.

Sesión 3

CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITALES.
Finalmente, te mostraremos exitosas campañas de marketing para que puedas visualizar casos de éxito y vincularte con las tendencias del mercado.¿Estás listo para el desafío?

Esta experiencia ya completó los cupos disponibles, pero puedes dejar tus datos para que te avisemos cuando abra una nueva versión de los Cursos Cortos.

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp