Auditoría

Auditoría

Esta experiencia ya completó los cupos disponibles, pero puedes dejar tus datos para que te avisemos cuando abra una nueva versión de los Cursos Cortos.

Si quieres llevar la gestión de procesos contables al siguiente nivel, esta es tu oportunidad.

Vive la experiencia de ser estudiante de Auditoría y Contabilidad General Mención Legislación Tributaria, en el curso “Contrato de trabajo: derechos y obligaciones que origina”.

Introdúcete en el mundo de la Auditoría, aprende a reconocer el contrato de trabajo y gestionar el cumplimiento de derechos y obligaciones laborales que emanan de la relación contractual. Para lo anterior, lo abordaremos desde experiencias reales y un contrato de trabajo vigente.

Vive la experiencia de ser parte del área de Administración y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

El curso contiene:

Sesión 1

CONOCIENDO EL CONTRATO DE TRABAJO.
Aprende cuándo existe un contrato de trabajo, los requisitos que se deben cumplir en relación con la escrituración dependiendo del tipo de contrato y las cláusulas que debe contener. A través de ejemplos reales, aprenderás todo sobre los contratos. 

Sesión 2

CONOCIENDO LOS PRINCIPALES DERECHOS LABORALES.
Descubre los principales derechos que emanan del contrato desde un punto de vista teórico. Al finalizar la sesión se entregará un caso para análisis para que puedas aplicar lo aprendido.

Sesión 3

CONOCIENDO LAS PRINCIPALES OBLIGACIONES LABORALES.
El objetivo de esta sesión apunta al reconocimiento de las obligaciones del contrato en base a la normativa legal vigente. ¿Estás listo para el desafío?

Esta experiencia ya completó los cupos disponibles, pero puedes dejar tus datos para que te avisemos cuando abra una nueva versión de los Cursos Cortos.

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp